miércoles, 12 de abril de 2017

REFLEXIÓN

He aprendido realizando este curso que tengo muchas cosas que mejorar en mi dieta. Que debo tener en cuenta todo lo que como para poder tener una vida más saludable y plena.
El tomar conciencia de la importancia de aprovechar la comida que sobra ya que revertirá en un ahorro importante en la economía doméstica. Y que se pueden hacer cosas muy interesantes, que de momento no veo capaz de hacer por la falta de práctica.
Sin embargo, he podido ver recetas de gente de años anteriores que son muy interesantes como por ejemplo: El pisto con migas y huevo a la plancha; Col china cocida con cerdo y soja... todas ellas muy interesantes.
Lo único que me hace falta es sacar tiempo. Y yo se que puedo, lo único que tengo que hacer es organizarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario